sábado, 2 de abril de 2011

Accesorios en tu outfit

Los accesorios son la clave para obtener ese look que deseas al escoger el outfit para cualquier tipo de ocasión, sin embargo para hacer que estos funcionen con el resto de tu vestuario debes saber cómo utilizarlos. Sin los accesorios adecuados podrías caer en un estilo muy simple y sin chiste o llegar a verte demasiado cargada y exagerada.

Los más comunes dentro del mundo de la moda son cinturones, collares, pulseras, anillos, bolsas y aretes; no hay que perder de vista que no es necesario usarlos todos al mismo tiempo para obtener ese look que deseas, de lo que se trata es de saber jugar con ellos y hacerlos que en conjunto se vean bien.

En esta ocasión te daremos algunos tips de que accesorios usar dependiendo del tipo de cuerpo que tengas:

Si eres de estatura pequeña evita usar anillos grandes, pulseras gruesas y cinturones anchos ya que se harán que te veas desproporcionada por tu altura; por el contrario si eres alta evita los accesorios chicos y delgadas para lograr una mejor apariencia.

Si quieres disimular alguna parte de tu cuerpo que sobresalga tal como cadera, panza o busto evita usar accesorios en esas zonas, ya que atraes la atención haciendo que esas partes que te incomodan sean el centro de atención visual.

En el uso de los collares es importante tomar en cuenta tu tipo de cuello, si tienes un cuello largo trata de usar gargantillas gruesas o pegadas al cuello, si lo tienes corto te favorecerá utilizar collares largos para alargar tu figura.

Para escoger la bolsa adecuada es necesario tomar en cuenta el tamaño de tu cadera, ya que para caderas muy pronunciadas no se debe usar bolsas a la altura de la misma, por el contrario si eres de cadera angosta prueba las bolsas a esa altura para dar volumen a tu cadera.

Esperamos que estos tips sean de gran ayuda para esos momentos en los que no sabes el tipo de accesorio que debes llevar para verte espectacular como todas las mujeres queremos lucir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario