jueves, 10 de febrero de 2011

El diablo viste a la moda





The Devil Wears Prada es una película que les recomendamos, ya que nos explica de una manera padre y divertida lo que significa trabajar en una revista importante y sobre todo nos enseña a vestirte acorde a la ocasión, así como hace mención de marcas sobresalientes en el mundo de la monda como son: Channel, Prada, Gucci, Dolce & Gabbana.
Dicho filme es una comedia dramática dirigida por David Frankel, basada en la novela homónima de la periodista Lauren Weisberger, quien a su vez se inspiró en vivencias propias. La "mala" del relato sería su ex-jefa, Anna Wintour, para quien había trabajado en la revista Vogue. Tanto el libro como la película son una sátira del mundo de la moda.
La película está ambientada en el mundo de la moda, la mayoría de diseñadores y otros notables de la moda evitaron aparecer como ellos mismos por temor a disgustar a la editora estadounidense Anna Wintour de Vogue, quien es ampliamente considerada como la inspiración para Priestly. Muchos diseñadores permitieron su ropa y accesorios para ser usados en la película, convirtiéndola en la película con vestuario más caro en la historia.
 Lo que más llamará la atención, es el hecho de que todas las personas podemos cambiar no solo nuestra manera de pensar, sino también de vestirnos. Y todo esto por la influencia de artistas, marcas y modelos importantes, ya que siempre queremos imitarlos.

 A lo que queremos llegar con esto es que es una película sumamente importante en el ámbito de la moda, y se las recomendamos  para que puedan llegar a aprender mucho más acerca de esta, y sobre lo que puede llegar a existir en el mundo de esta.

1 comentario: