viernes, 25 de febrero de 2011

Maquillaje de ojos ahumado

Bueno, aqui les dejamos unos tips para automaquillarse los ojos de forma fácil y sencilla para poder estar a la moda según las tendencias de esta temporada. Aprenderán que para conseguir el mejor maquillaje de ojos ahumados, no siempre es necesario ser profesional, a veces con unos consejos caseros y con técnicas de maquillaje de ojos ahumados avanzadas es posible conseguir un maquillaje perfecto que nos de una imagen linda y sexy. A continuación pondremos los pasos para conseguir el mejor efecto humo y aprender a maquillar los ojos para que te veas muy guapa y además puedas aprender como hacer ojos ahumados.

Maquillaje de ojos ahumados paso a paso:

Primero, para saber cómo maquillar o cómo pintar ojos ahumados deben tener en cuenta el color de nuestra piel, si es primavera o verano, posiblemente esté morena, si es otoño o invierno, estará algo más blanca. Si esta morenita, tenemos que saber que no todos los tipos de maquillaje de ojos nos quedarán bien, por lo tanto no puedes abusar de la base de maquillaje ni del corrector en el maquillaje facial de tu rostro o cara ya que va a parecer un maquillaje poco natural y no quedaría bien el ahumado de ojos. A veces, puedes optar por usar algo de polvo broceador, pero recuerda que siempre debe estar muy bien difuminado

Vas a necesitar sombras de ojos de varios colores para conseguir un buen ahumado en los ojos,  por ejemplo, sombras en tonos dorados que no sean demasiado oscuros y sombras color crema pero en tonos claros, o también color cafe, verde o morado oscuro. Recuerda que los colores en tonos oscuros harán el efecto humo de los ojos ahumados y los tonos claros crearán el contraste. El maquillaje de ojos ahumados dorado siempre suele quedar muy bien.

También vas a necesitar un delineador o lápiz de ojos que debería ser negro o de un tono muy oscuro, un pincel o brocha que será completamente necesario para poder aplicar las sombras de ojos, una mascara de pestañas y a veces también puedes utilizar un encrespador de pestañas para completar el maquillaje de ojos ahumados. Puedes comprarte el kit, set, estuche o maletín de maquillaje en un distribuidor o tiendas especializadas como Sephora, marcas como Lina Bocardi o Chanel, los cuales poseen una innovadora linea de cosmética de colores con los que conseguiras unos ojos perfectos.

Para completar todos los pasos recuerda que debes maquillarte primero los parpados aplicando las sombras de ojos sobre ellos para conseguir el efecto de ojos ahumados y posteriormente el ojo en su interior con el lápiz de ojos. Los colores de nuestro ahumado de ojos dependerá de la forma y el tipo de ojos que se maquillaran, aunque suele ir bien con todos los colores de ojos, verde, azul y negro, con los ojos muy marrones siempre va super cool. Por cierto no olvides que un buen maquillaje de ojos ahumado va bien tanto para ojos pequeños como ojos grandes y además puede ayudar a disimular las ojeras horribles que se nos ven.

Los ojos maquillados con un efecto ahumado van bien tanto para noches de fiesta como para lucir durante el día un maquillaje ideal. Algo que no debes dejar al azar es el maquillaje de labios, uñas, cejas y nariz con el que combinaras tu maquillaje de ojos ahumados, así como el vestido y el peinado que vayas a ponerte para la ocasión.
Si aún no te decides en el color de maquillaje que debes usar para unos bonitos ojos, no dudes en consultar catálogos o revistas de moda que estén de temporada donde también podrás encontrar una gran cantidad de fotos de artistas con este tipo de maquillaje en las cuales podrás inspirarte.

maquillajedeojosahumados1

Kim Kardashian

No hay comentarios:

Publicar un comentario