viernes, 18 de marzo de 2011

Diseña moda en papel

Un libro muy famoso que está en el mercado actualmente es “Diseña moda en papel”, editado por Catapulta. Es un libro muy práctico, sobre todo, para los que pretenden diseñar sus propios modelos. Las jóvenes diseñadoras descubren los conceptos de color, estampado, línea y diseño que se aplican en el mundo real.
En el libro se ponen a tu  disposición patrones, mini perchas (mini-ganchos), papeles estampados, adornos, piedras decorativas etc. Los patrones plásticos estarcidos simplifican el calcado perfectamente proporcionado de pantalones, bolsas, faldas, blusas, t- shirts, bufandas, shorts, chaquetas, zapatos y mucho más, todo para armar un gran guardarropa de pasarela. Simplemente hay que recortar pieza por pieza del surtido de papeles estampados de doble faz, mezclarlas y hacer la combinación que  más te guste. Eso es lo padre de este libro que a pesar de que trae ciertos bocetos, te da la oportunidad de experimentar y diseñar con tu imaginación.  
Para poder embellecer tus diseños puedes utilizar lentejuelas, cintas y cualquier cosa decorativa que te guste para darle un toque muy padre y divertido a tus bocetos y sobre todo, muy acorde a tus preferencias de moda. Gracias a este libro te será posible jugar con tus ideas ya que al final quedaran tal y como tú los quieras ver.
Ya terminado y muy bien decorado tu diseño, se cuelgan los modelos en las mini-perchas que trae el libro y así puedes seguir realizando más y también quedaran guardados y colgados en los mismos  de una manera muy atractiva.
Recomendamos este libro a todas las personas que quieren estar a la moda como tú, y les gusta estar a la vanguardia y vestir las últimas tendencias. También a las que quisieran experimentar cosas nuevas, nuevos estilos y formas de vestir, es un libro excelente para poder hacer combinaciones que quizá con tu ropa no harías.
Dentro de este libro incluso podrán encontrar muy buenos tips  y combinaciones ya hechas para que así te puedas dar un  ejemplo de las que tú puedes realizar y usar en un día normal para ir a la escuela, ir al cine o hasta para salir en la noche con tus amigos y amigas.
Toma en cuenta que es una gran oportunidad para crear algo muy innovador y único que te caracterice tal y como eres, desde un estilo muy vanguardista hasta algo muy rockero dependiendo de tus gustos y haciendo mezcla de colores logrando una idea fuera de los estereotipos actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario